Cursos Bonificados por la Fundacion Tripartita

Procedimiento de Bonificación.

Los pasos a seguir para llevar a cabo la acción formativa serán los siguientes:

Fase 1. Elaboración del Plan de formación.

Decidir  qué  formación  es  necesaria  para  los  trabajadores  es  el  primer  paso.  En  el  SURGE Centro de Estudios disponemos de la experiencia en formación y la oferta formativa necesarias para la determinación de las necesidades de cada empresa.

Decidida,  programada,  y  presupuestada  la  formación  prioritaria,  procederemos  a  agrupar  a  la empresa a nuestra entidad organizadora.

Fase 2. Agrupación a SURGE Centro de Estudios

Durante esta fase, nuestra entidad facilitará el Convenio de Agrupación de Empresas (convenio marco  de  nuestra  entidad  organizadora),  así  como  el  Anexo  de  Adhesión  a  nuestra  entidad organizadora. Esta adhesión nos autorizará a realizar las comunicaciones oficiales con la Fundación Tripartita y obtener la cuantía de créditos, obteniendo los importes de las bonificaciones sobre los costes del Plan de Formación para cada empresa.

Fase 3. Comunicación del Inicio de la formación

Como paso previo a la comunicación de inicio de las acciones formativas a la Fundación Tripartita, se debe  comunicar en los plazos establecidos  tanto a los trabajadores como, en caso de que sea necesario, a la  representación legal, de los contenidos del Plan de Formación a desarrollar. Para
facilitar este proceso, desde  SURGE Centro de Estudios ponemos a disposición de las empresas los modelos de comunicación oportunos.

Durante  esta  fase  se  dará  de  alta  la  acción  o  acciones  formativas  a  desarrollar,  comunicando oficialmente a la Fundación Tripartita los lugares y fechas en los que se impartirá la formación, así como sus participantes.

Fase 4. Comunicación de la finalización de la formación.

Durante  esta  fase  procederemos  a  realizar  las  oportunas  evaluaciones  de  satisfacción  de  los participantes,  así  como  en  su  caso,  las  evaluaciones  acordadas  en  el  desarrollo  del  Plan  de Formación. Como resultado de este proceso, se creará el Dosier de Evaluación.

A nivel administrativo, comunicaremos la finalización de los grupos de formación, así como los meses en los que la empresa se aplicará las bonificaciones.

 

 

Solicitar Información
Nombre y Apellidos *
Teléfono *
Email *
Población *
Comentarios
  Acepto Política de Privacidad